FANDOM

Erase una vez, en un pequeño pueblo, un niño que miraba mucho la televisión. Desde que nació, se quedó mirando la pantalla con sus primeros garabatos animados. Uno de ellos fue ''Dura la Viola-dura''. Evidentemente, Josito, que es así como se llamaba antes de convertirse en asesino, se hizo muy fan.

Muchos años más tarde...

Muchos años más tarde, se hizo mayor (facepalm). Un día, como que se drogó demasiado, le dijo a su suegra:

-Oye, nena, ¿sabes que otro día Dura la Viola-dura hizo caca? ¡¡Viva Dura!!

-A ver... Ya estás casado y tu mujer (es decir, mi hija), ha caído en las drogas por tu culpa, inútil-le dijo su suegra espantada-. Te daré un consejito porque te odio: visita la página web crupipustas y busca algo sobre la verdadera historia de Dura la Viola-dora.

Obviamente, como que Josito estaba tan drogado, no se dio cuenta de que su suegra se quería vengar. Se sentó en la cama de su habitación y cogió su ordenador portátil. A continuación, empezó a buscar en Jujel las crupipustas de su ídolo. Encontró un relato en el que relataban la verdadera historia de Dura. Resulta que era una pederasta que violaba duramente (porque era muy dura) a los niños rata. A Josito se le cayó el ordenador portátil.

Como que era tonto, se lo creyó... Y su infancia se arruinó... Por pendejo. Pasaron meses y Josito no salía de casa, apenas iba a cagar, pues cagaba en su habitación y se comía lo que quedaba... Aparte del pipí, que era su droga. Josito ya no pudo pensar más y su cerebro explotó... Pero como que tenía retraso, su cerebro se iba explotando... Pero muy lentamente por el retraso (¿no es evidente?). Se volvió un pendejo psicópata y se puso una máscara azul de psicópata. Cogió su sudadera con la que una vez le compró droga a su camello de siempre y se dirigió hacia su suegra cuando ésta estaba durmiendo... Y le cortó el consolador. Más tarde, debido a los consoladores robados, se hizo una campaña por parte los policías para buscar a Josito, pero ahora llamado Ojitos Yak. ¿Cómo lo descubrieron? Fácil: el muy gilipollas dejaba una ''selifie''(al lado de la víctima) poniendo en una carta: ''(jodido wikitexto) t e rovado el konsolador. aora boi i le rovo el comsolador a la mcdunald trompa pk e desuvierto utilisa uno''. Ahora, Ojitos Yak es un delincuente de primera robando consoladores a los demás, porque quiere utilizar de esos que están usados.

MUCHOS AÑOS MÁS TARDE...

Pasaron muchos años más tarde (K?) y por fin capturaron a Ojitos Yak... Pero cuando lo metieron en la celda, éste violó y les comió lo de abajo a sus compañeros.

Fin <3